Los Compresores Copeland ZPU pertenecen a la innovadora familia de compresores scroll de la marca Copeland. Los compresores scroll de Copeland se han convertido en una referencia para el sector del aire acondicionado, y han establecido hitos en los sectores de refrigeración y calefacción.

La gama de compresores Copeland scroll ofrece un rango de potencia entre 1,5 y 60 HP. Están diseñados para funcionar con los principales refrigerantes, incluido CO2. Gracias a los compresores verticales y horizontales, adecuados para utilizar modulación de capacidad, las posibilidades de uso de estos compresores ha alcanzado nuevos limites.

Venta de compresores Copeland ZPU

Vendemos compresores Copeland ZPU totalmente nuevos, con garantía de fábrica.

La serie de compresores scroll Copeland ZPU se diseñó para operar con R410A, en aplicaciones de A/A y enfriamiento de precisión. Son equipos pioneros, ya que son la primera línea comercial de compresores scroll para R410A.

Son ideales para su aplicación en enfriadoras refrigeradas por aire hasta 900kW, y 1100kW en las de refrigeración por agua. Esta característica les provee mayor eficiencia estacional (SEER) incrementado su capacidad de proveer mayor confort.

Pueden utilizarse en configuraciones de compresores individuales o en tándem o trío. Como sea que los utilices, los compresores Copeland scroll ZP satisfacen cualquier exigencia de flexibilidad, eficiencia y confiabilidad.

Los compresores scroll Copeland ZPU se caracterizan por:

  • Configuraciones en tándem y trío, también con compresores desiguales
  • Espirales con ajuste axial y radial, para conseguir mayor eficiencia y fiabilidad
  • Diagrama de trabajo ampliado 5K, adecuado para aplicaciones en bombas de calor
  • Bajo impacto total equivalente sobre el calentamiento (TEWI)
  • Variados modelos para R410A
  • Bajos niveles de ruido y vibraciones
  • Tasa de migración de aceite muy baja

Tenemos en existencia el compresor Copeland que necesitas, de cualquier modelo y para cualquier aplicación.

NUESTROS SERVICIOS

Venta de compresores

Compresores Copeland Scroll

Ofrecemos la más amplia línea de compresores scroll de Copeland. Si lo que necesitas son compresores que ofrezcan eficiencia y confiabilidad comprobada en cualquier aplicación de refrigeración comercial, los tenemos.

Compresores herméticos

Ofrecemos variados modelos de compresores herméticos Copeland. Son equipos económicos, confiables y versátiles. Hay uno para cada necesidad de refrigeración.

Compresores Copeland Discus

¿Buscas compresores de alta eficiencia energética?  Los compresores Copeland Discus ofrecen hasta 12,2 % más eficiencia energética que cualquier otra tecnología de compresor.

Contáctanos por Whatsapp al 557127 7898, y te ayudaremos a seleccionar el compresor Copeland que más se adapte a tus necesidades.

CONOCE NUESTRO CATALOGO  –  Pide tu cotización por Whatsapp 557127 7898

Remanufactura de compresores Copeland ZPU

Ofrecemos el servicio de remanufactura de compresores Copeland ZPU, una opción frente a los altos costos que representan adquirir un compresor nuevo.

Si quieres darle otra oportunidad a tu compresor semi hermético Copeland. ¡Lo dejamos como nuevo! Tu compresor puede tener una segunda oportunidad y volver a ofrecer la misma calidad de refrigeración y climatización.

Pólizas de Mantenimiento

Ofrecemos las más amplias pólizas de mantenimiento, con las que garantizas:

  • Repuestos al instante, sin tiempos de espera
  • Amplio stock de accesorios y repuestos originales
  • Mantenimiento periódico
  • Asistencia de emergencias 24 horas al día
  • Contratos anuales con las mayores ventajas
  • Especialistas en refrigeración

Asegura el mantenimiento de tu sistema de refrigeración, contáctanos directamente por Whatsapp  557127 7898

Instalación de Compresores

Contamos con expertos en instalación y montaje de compresores, equipos y sistemas de refrigeración. También contamos con novedosos equipos y materiales para refrigeración, así como los accesorios que se necesiten para instalar adecuadamente cualquier compresor.