Los compresores Copeland ZB pertenecen a la amplia familia de compresores scroll para aire acondicionado y refrigeración de Copeland, con capacidad de enfriamiento de 3/4 a 15 HP.

Con bajo nivel de ruido y pocas vibraciones gracias al movimiento fluido del scroll, este compresor es optimo para aplicaciones de temperatura media.

Características:

  • Apto para varios refrigerantes
  • Capacidad superior de manejo de líquidos
  • Excelente eficiencia isoentrópica
  • Compacto, liviano y duradero
  • Control de capacidad del 10-100%
  • Adecuado para refrigeración a temperaturas medias

Venta de compresores Copeland ZB

Variadas ofertas de Compresores Copeland Scroll ZB. Contamos con una amplia oferta de compresores, de pistón, de tornillo y scroll. También ofrecemos refacciones, como aceites, filtros, tuberías, válvulas, conexiones y todo tipo de accesorios y repuestos originales.

Tenemos refacciones al mayor, para talleres y empresas, de uso residencial o uso industrial y comercial. Somos especialistas en compresores de refrigeración y aire acondicionado.

Entregas a todo México

 Nuestro objetivo es prestar un servicio de calidad, ofreciendo productos de última tecnología, además de soluciones prácticas a tus necesidades. Si no puedes venir a buscar el compresor, ¡Entregamos en todo México!

Contamos con amplio stock

 Disponemos de un amplio stock de Compresores Copeland Scroll ZP, además de equipos, refacciones, consumibles y accesorios. Todos tus requerimientos de refacciones para refrigeración y aire acondicionado residencial, comercial e industrial,  podemos satisfacerlos a tiempo.

Podemos surtir las piezas que requieres, y las hacemos a llegar a tu puerta. Tenemos un catálogo de productos integrado por modelos y marcas de reconocida calidad, con garantía de fábrica.

Instalación

 Contamos con personal técnico altamente capacitado, certificados en refrigeración y aire acondicionado, con supervisión calificada, que están a tu entera disposición para la instalación de compresores y de cualquier refacción que requiera tu sistema o proyecto. Todos nuestros trabajos están garantizados.

Amplias Pólizas de mantenimiento

Protege tus Compresores Copeland ZB Scroll de eventos que pongan en riesgo tu sistema de refrigeración o de aire acondicionado.

Tenemos las más amplias Pólizas de Mantenimiento, con las cuales tus compresores tienen asegurado:

  • Servicio y mantenimiento periódico, preventivo y correctivo
  • Respuesta inmediata en caso de situaciones de emergencia
  • Capacitación al personal de tu empresa encargado de operar los equipos diariamente
  • Informes escritos del mantenimientos y revisiones realizadas
  • Refacciones y piezas garantizadas
  • Beneficiosos contratos anuales

No dejes tus equipos de refrigeración en las manos equivocadas. Toda nuestra experiencia está a tu disposición, para que tus equipos operen siempre con máxima eficiencia.

¡Protege tu inversión con nuestras Pólizas de Mantenimiento! Contáctanos directamente por Whatsapp  55 4616 1965.

Compresor Copeland Scroll ZB

Tel: 5555308787

5571277898

Cotiza Ahora!!