Compresor Copeland Scroll ZBKC

5 (100%) 1 vote

Compresor para refrigeración Copeland Scroll ZBKCCompresor Copeland Scroll ZBKC

Características

El compresor ZBKC al igual que los demás compresores de ésta línea se encuentran optimizado para refrigerar y trabaja con temperaturas medias y altas de 2 a 15 caballos d fuerza.

Puede trabajar con líquidos refrigerantes de ripo R-404A   R-407C y R-134A

Ventajas

Usando un compresor ZBKC puedes fácilmente ahorrar un 10% de energía anual y lo mejor es que este ahorro puede incluso llegar a ser de hasta un 15%.

Puede configurarse para ser usado con un 10%a un 100% de su potencia

Controladores de compresores copeland scroll digital

Los controladores de los Compresores Copeland Scroll funcionan como un puente entre el compresor digital y la interfaz electrónica, este controlador se desarrolla para controlar la humedad y la presión, así como también para medir la capacidad necesaria del compresor, para después comunicar esto de una manera análoga.

Su funcionamiento es muy sencillo, el controlador consta de varias fases en las cuales él va controlando al compresor en función de la presión, la humedad o la temperatura para así saber la presión necesaria que tiene que existir para generar cierta cantidad de refrigeración todo esto por medio de una señal análoga.

Conoce nuestra amplia gama de Compresores Copeland Scroll (Tandem y trio), Compresores de Copeland Herméticos ,Compresores Copeland Semiherméticos, Compresores Copeland Discus , y Compresores Copeland Screw Tornillo.  Tenemos a  la venta todos sus componentes, accesorios y partes para la reparación y reemplazo de los mismos.

Dudas o consultas visita https://compresorescopeland.com/contacto/

Contamos con apoyo a distribuidores, Instaladores y contratistas de la Industria de Aire Acondicionado y Refrigeración ofreciendo asesoría y capacitación por técnicos capacitados.

Tel: 0155 55308787

557127 7898