Compresores de Servicio Copeland

Los compresores de servicio Copeland son utilizados para reemplazar a los antiguos compresores modelos Serie S y Discus de 4 y 6 cilindros. Al utilizar compresores de servicio, no es necesario modificar la instalación actual, ya que tienen la succión y la descarga en la misma posición.

Es importante destacar que los compresores de servicio Copeland tienen una nomenclatura diferente a la de los compresores que sustituyen. Por ejemplo, un  compresor de 4 cilindros de la serie S seria el modelo D4DH5-250X-AWM/D, mientras que el compresor de servicio que lo reemplaza seria el modelo 4MHS1-25X-AWM/D.

Ofrecemos compresores de servicio Copeland de diferentes capacidades, para reemplazar su compresor Copeland Serie S o Discus de 4 y 6 cilindros. Si tienes dudas con respecto a si los componentes del sistema (válvula de expansión, condensadores, etc) son compatibles con un compresor de servicio, no dudes en contactarnos, con gusto le atenderemos y aclararemos cualquier duda que pueda tener.

PÓLIZAS DE MANTENIMIENTO

¿Buscas compresores de servicio Copeland para reemplazar tus antiguos compresores alternativos? ¿Necesitas realizar periódicamente servicio de mantenimiento a los compresores de tu negocio? Te invitamos a conocer nuestras amplias Pólizas de Mantenimiento, las cuales ofrecen:

  • Instalación y mantenimiento
  • Mantenimiento periódico
  • Amplio stock de accesorios
  • Repuestos originales y sin tiempos de espera
  • Asistencia en emergencias 24/7
  • Técnicos con amplia experiencia en refrigeración
  • Contratos anuales con los mayores beneficios

¡No arriesgues a que tu negocio se detenga! Garantiza la segura y eficiente funcionalidad de tus equipos de refrigeración. Contáctanos por Whatsapp.

CONOCE NUESTRO CATALOGO  Llamanos 01 55 55308787 contactános por 557127 7898

No se encontraron productos que concuerden con la selección.