Compresores Copeland ZR

Los compresores Copeland ZR pertenecen a la amplia familia de compresores scroll, serie ZR. Es una  de las gamas más completas del mercado para procesos de enfriamiento. Son muy utilizados para enfriadores de agua, unidades de techo y aplicaciones de unidades de control cerradas.

Estos compresores scroll pueden utilizarse en sistemas de gran capacidad, en múltiples configuraciones tandem o trío. Pueden reemplazar los compresores de tornillo para enfriadoras refrigeradas por aire de más de 500 kW, para lograr sistemas con la más alta eficiencia estacional (ESEER).

Los compresores scroll, en especial la serie de compresores Copeland ZR, son reconocidos por muchos constructores de equipos y sistemas como los de más avanzada tecnología y comprobada eficiencia y fiabilidad.

Venta de compresores Copeland scroll ZR

Ofrecemos la más amplia línea de compresores scroll de Copeland. Si lo que buscas son compresores que ofrezcan eficiencia y confiabilidad comprobada en cualquier aplicación de refrigeración comercial, los tenemos.

Proyectos de refrigeración y climatización

Tenemos un departamento dedicado a la elaboración y desarrollo de proyectos de refrigeración, climatización y ventilación.

Nuestros profesionales poseen el más alto nivel y experiencia en el diseño y elaboración de proyectos de HVACR.

Somos especialistas en:

  • Asesoría técnica de proyectos
  • Inspección, y levantamiento en campo
  • Elaboración de proyectos HVACR residenciales, comerciales e industriales.
  • Reingeniería de sistemas existentes
  • Selección y especificación de los equipos más adecuados
  • Suministro de equipos y materiales para proyectos

Garantiza la segura y eficiente funcionalidad de tus compresores Copeland ZR y de tus equipos de refrigeración. Contáctanos por Whatsapp.

CONOCE NUESTRO CATALOGO  Llamanos 01 5555308787 contactános por 557127 7898

No se encontraron productos que concuerden con la selección.