Compresores Copeland ZP

Los compresores Copeland ZP pertenecen a la amplia familia de compresores scroll, fabricados para R-410A. Fueron diseñados para aire acondicionado y aplicaciones de enfriamiento de precisión, con capacidad de enfriamiento de 5 a 500 kW.

Están perfectamente adecuados para sistemas de enfriadoras refrigerados por aire hasta 1000 Kw. Son capaces llegar a 1200 kW en sistemas enfriados por agua.

La amplia gama de compresores scroll de la serie ZP de Copeland puede satisfacer los más exigentes requisitos del mercado actual. Operan con una flexibilidad, eficiencia y fiabilidad inigualables, y pueden utilizarse en configuraciones individuales, en tándem o trío.

Los nuevos modelos ZP104KCE y ZP122KCE, para sistemas comerciales ligeros, tienen una huella y un peso reducidos para sistemas más compactos. Su alta eficiencia ayuda a reducir los costos operativos.

Características y beneficios

  • Configuraciones Tándem y trío, para una eficiencia estacional superior (SEER))
  • Cumplimiento axial y radial Copeland Scroll para una compatibilidad superior
  • Confiables y eficientes
  • Operación envolvente extendida de  5K , ideal para las aplicaciones de bombas de calor
  • La mas amplia línea comercial de compresores scroll para R410A
  • Bajos niveles de ruidos y vibraciones
  • La menor tasa de circulación de aceite

Venta de compresores Copeland

Variadas ofertas de Compresores Copeland Scroll ZP. Contamos con una amplia oferta de compresores, de pistón, de tornillo y scroll. También ofrecemos refacciones, como aceites, filtros, tuberías, válvulas, conexiones y todo tipo de accesorios y repuestos originales.

Vendemos compresores de las marcas más reconocidas a nivel internacional. Tenemos el compresor adecuado para cualquier aplicación: desde climatización en transporte de autobuses, camiones, barcos y trenes, hasta refrigeración de baja temperatura.

CONOCE NUESTRO CATALOGO  Llamanos 01 55 55308787 contactános por 557127 7898

 

No se encontraron productos que concuerden con la selección.