Compresores Copeland ZF

Los nuevos compresores Copeland ZF de 3/4 HP a 1 1/2 (HP) amplían la línea de compresores Copeland ZF*KA y ZB*KA existente. Permiten los constructores OEM diseñar aplicaciones más pequeñas de baja y media temperatura.

Al igual que todos los compresores Copeland Scroll, estos modelos más pequeñas ofrecen también alta eficiencia, rendimiento y confiabilidad.

Estos nuevos compresores Scroll con HP fraccionarios, están certificados para operar también con los nuevas refrigerantes alternativos R-448A, R-449A, así como con HFC de bajo GWP,  como el refrigerante R-407A.

Estos compresores Copeland ZF de la serie ZF*KA, utilizan tecnología de inyección de líquido. De esta forma reducen las temperaturas de descarga y la tensión del compresor. Es una gran ventaja frente a los modelos alternativos herméticos tradicionales, los cuales requieren modificaciones adicionales para reducir el calor en ambientes de baja temperatura.

La serie de inyección de vapor esta formada por cuatro modelos de 4 a 8 HP. Está diseñada para ofrecer altos niveles de eficiencia a bajas temperaturas de evaporación, utilizando refrigerantes como R-404A, R-507, R-448A, R-449A, R-407A y R407F.

Pólizas de Mantenimiento

Garantizamos las inspecciones de mantenimiento periódicas que garantizan la fiabilidad y el buen estado de tus equipos de refrigeración y climatización

No tienes que preocuparte más, ofrecemos las más amplias Pólizas de Mantenimiento para tus compresores Copeland ZF, que te aseguran:

  • Cronograma de mantenimiento preventivo y correctivo
  • Apoyo en casos de emergencia
  • Capacitación constante al personal operativo
  • Diagnóstico de operatividad
  • Amplio stock de refacciones originales
  • Contratos anuales con las mayores ventajas

CONOCE NUESTRO CATALOGO  Llamanos 01 5555308787 contactános por 557127 7898

No se encontraron productos que concuerden con la selección.