Compresores Copeland ZB

Los compresores Copeland ZB están diseñados para aplicaciones de refrigeración de medias a altas temperaturas, y ofrecen eficiencia y confiabilidad mejoradas, además de una operación más silenciosa.

En esta amplia familia de compresores, la serie scroll ZB*KA es la última innovación en tecnología para equipos de refrigeración de 3/4 HP a 1 1/4 HP, entre 6.000 y 8.000 BTU/h. Comparado con un compresor de pistón estándar, es más eficiente, y con 70% menos piezas móviles.

Estos modelos están diseñados para refrigeración de temperatura media a alta,  y son perfectos para supermercados, restaurantes y tiendas de conveniencia. Son ideales en cámaras frigoríficas, máquinas de refrescos, enfriadores y bebidas congeladas.

La serie ZB*KAU es para aplicaciones de refrigeración con R-290, y ofrece eficiencia mejorada utilizando un refrigerante natural.

Los compresores Copeland ZB modelo ZB*KAU son ideales para equipos de refrigeración de 3/4 a 1 1/2 HP (7,600 -10.000 BTU/hr). Son utilizados para unidades condensadoras compactas para aplicaciones de cámaras frigoríficas, vitrinas autónomas con múltiples circuitos, y para refrigeración con una carga inferior a 150 gramos de refrigerante R-290.

Pólizas de Mantenimiento

Garantizamos las inspecciones de mantenimiento periódicas que garantizan la fiabilidad y el buen estado de tus equipos de refrigeración y climatización

No tienes que preocuparte más, ofrecemos las más amplias Pólizas de Mantenimiento que te aseguran:

  • Cronograma de mantenimiento preventivo y correctivo
  • Apoyo en casos de emergencia
  • Capacitación constante al personal operativo
  • Diagnóstico de operatividad
  • Amplio stock de refacciones originales
  • Contratos anuales con las mayores ventajas

CONOCE NUESTRO CATALOGO  Llamanos 01 55 55308787 contactános por 557127 7898

No se encontraron productos que concuerden con la selección.