Compresores Copeland Stream

Compresores Copeland Stream

Los compresores semiherméticos alternativos Copeland siempre han demostrado ser innovadores y solventes. Con los modernos compresores Copeland Stream, la modulación digital y la tecnología electrónica llegan a nuevos niveles. Son equipos que aseguran la más avanzada protección, colocando a estos modelos a la cabeza de la tecnología de los compresores semihermeticos.

La serie Stream es una familia de compresores semiherméticos, en versiones de 4 y 6 cilindros. Opera con los actuales refrigerantes HFC y con refrigerantes naturales de bajo GWP. Son equipos ideales para reducir notablemente tanto el costo operativo de los sistemas como su impacto ambiental. Aspectos como el fácil mantenimiento, la fiabilidad y la capacidad de modulación, también son sumamente importantes.

Ofrecemos modelos disponibles en opciones inverter y con modulación de capacidad continua. También disponemos de la línea de 4 cilindros para aplicaciones transcríticas CO2. Son la solución ideal para
sistemas booster y en cascada de media temperatura. operando con refrigerante R-744.

Las funciones avanzadas de diagnóstico y protección de los compresores Copeland Stream aumentan la confiabilidad del sistema y reducen los costes operativos al tiempo que extienden el tiempo de servicio. Estas características hacen de esta serie la mejor solución para adaptarse a un mundo que cambia continuamente.

PÓLIZAS DE MANTENIMIENTO

¿Necesitas realizar mantenimiento a los compresores de tu negocio? Conoce nuestras amplias Pólizas de Mantenimiento, las cuales ofrecen:

  • Instalación y mantenimiento
  • Mantenimiento periódico
  • Amplio stock de accesorios
  • Repuestos originales y sin tiempos de espera
  • Asistencia en emergencias 24/7
  • Técnicos con amplia experiencia en refrigeración
  • Contratos anuales con los mayores beneficios

Garantiza la segura y eficiente funcionalidad de tus compresores Copeland Stream y de tus equipos de refrigeración. Contáctanos por Whatsapp.

CONOCE NUESTRO CATALOGO  Llamanos 01 55 55308787 contactános por 557127 7898

No se encontraron productos que concuerden con la selección.