Compresores Copeland Scroll ZS

Los compresores Copeland scroll ZS se destacan por su eficiencia y confiabilidad mejoradas, sumado a un funcionamiento más silencioso. El compresor Copeland Scroll ZS representa la más reciente innovación en tecnología scroll creada para refrigeración.

Son equipos de 1 HP a 6 HP,  con una eficiencia entre 8 y 22% mayor que los compresores alternativos estándar, y con 70 % menor cantidad de piezas móviles.

Los compresores Copeland scroll ZS tienen la ventaja de ser multi-refrigerante, silenciosos y con pocas vibraciones.

Están diseñados para refrigeración de alta temperatura, y son ideales para supermercados, restaurantes y tiendas de conveniencia, para aplicaciones tales como walk-in, reach-in, refrescos, bebidas carbonatadas congeladas, enfriadores, etc.

Ofrecemos la más amplia línea de compresores scroll de Copeland. Si lo que necesitas son compresores que ofrezcan eficiencia y confiabilidad comprobada en cualquier aplicación de refrigeración comercial, los tenemos.

Instalación de Compresores

De la correcta instalación de los compresores va a depender la funcionalidad del sistema de refrigeración. Si se realiza una instalación inadecuada, el sistema de enfriamiento puede comenzar a fallar y a deteriorarse rápidamente.

Contamos con expertos en instalación y montaje de compresores, equipos y sistemas de refrigeración. También contamos con novedosos equipos y materiales para refrigeración, así como los accesorios que se necesiten para instalar adecuadamente cualquier compresor.

Garantiza la segura y eficiente funcionalidad de tus compresores Copeland scroll ZS y de tus equipos de refrigeración. Contáctanos por Whatsapp.

Contáctanos por Whatsapp al 55 4616 1965, y te ayudaremos a seleccionar el compresor Copeland que más se adapte a tus necesidades.

CONOCE NUESTRO CATALOGO  Llamanos 01 5555308787 contactános por 557127 7898

No se encontraron productos que concuerden con la selección.