Compresores Copeland Discus

Compresores Copeland Discus 
Copeland Discus es el compresor que usted elige para sus aplicaciones de
refrigeración ya que combina eficiencia y fiabilidad de nivel mundial.
Son perfectos para sistemas que requieren rangos de temperatura completos, incluidas las condiciones de evaporación a -40 ° F

Compresores Copeland Discus 

Compresores semiherméticos para refrigeración Copeland Se encuentra en un rango de 1/4 HP a 60 HP, lo que proporciona alternativas de primera para los sistemas que requieren rangos completos de temperatura.

Copeland Discus 2D con Tecnología CoreSense Los compresores Copeland Discus entregan hasta 12.2 % más de la eficiencia deahorro en energía que cualquier tecnología de compresores de lámina.

Copeland Discus 3D con Tecnología CoreSense Equipados con Protección CoreSense™, ahorran dinero en el mantenimiento y en las llamadas de servicio.

Copeland Discus 4D y 6D con Tecnología CoreSense Son los productos más eficientes para el ahorro de energía disponibles para aplicaciones de refrigeración.

Copeland Discus 8D
Los compresores Copeland Discus™ entregan hasta 12.2 % más de la eficiencia de ahorro en energía que cualquier tecnología de compresores.

Copeland Transcritical CO₂
Los compresores de 4 cilindros CO 2 , ideales para sistemas booster y en cascada de media temperatura que utilizan R-744.

CONOCE NUESTRO CATALOGO  Llamanos 01 55 55308787 contactános por 557127 7898

Te ofrecemos la remanufactura, instalación y mantenimiento.

Mostrando 1–9 de 765 resultados